Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING.COM Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. 2DA EDIC

Por: RODRÍGUEZ ARDURA, INMA | [Autor].
Colaborador(es): RODRÍGUEZ ARDURA, INMA.
Editor: ESPAÑA ; PIRAMIDE ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 327; 23.0.Tema(s): MARKETING.-COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación CDD: 658.84.RODR.00
Contenidos:
EL ENTORNO INTERNET . -- MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS . -- LAS TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN EN REDES ABIERTAS . -- INTERNET COMO MERCADO . -- LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET . -- LA COMUNICACIÓN EN INTERNET . -- LA PUBLICIDAD EN INTERNET . -- LA DISTRIBUCIÓN Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.84.RODR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36865

EL ENTORNO INTERNET
. -- MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
. -- LAS TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN EN REDES ABIERTAS
. -- INTERNET COMO MERCADO
. -- LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET
. -- LA COMUNICACIÓN EN INTERNET
. -- LA PUBLICIDAD EN INTERNET
. -- LA DISTRIBUCIÓN Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.