Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING DE SERVICIOS: UN ENFOQUE DE INTEGRACIÓN DEL CLIENTE A LA EMPRESA

Por: ZEITHAML, VALARIE A. | [Autor].
Colaborador(es): BITNER, MARY JO.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 747; 23.5.Tema(s): MARKETING DE LOS SERVICIOS.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.ZEIT.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS . -- EL CLIENTE COMO ELEMENTO CENTRAL . -- ESCUCHAR LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE . -- ALINEANDO LA ESTRATEGIA, DISEÑO DEL SERVICIO Y ESTÁNDARES . -- PRESTACIÓN Y DESEMPEÑO DEL SERVICIO . -- ADMINISTRANDO LAS PROMESAS DEL SERVICIO . -- PANORAMA GLOBAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ZEIT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36894

INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS
. -- EL CLIENTE COMO ELEMENTO CENTRAL
. -- ESCUCHAR LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE
. -- ALINEANDO LA ESTRATEGIA, DISEÑO DEL SERVICIO Y ESTÁNDARES
. -- PRESTACIÓN Y DESEMPEÑO DEL SERVICIO
. -- ADMINISTRANDO LAS PROMESAS DEL SERVICIO
. -- PANORAMA GLOBAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.