Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA COMUNICACIÓN FUERA DE LOS MEDIOS

Por: PÉREZ DEL CARPIO, ENRIQUE | [Autor].
Colaborador(es): PÉREZ DEL CARPIO, ENRIQUE.
Editor: ESPAÑA ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 251; 24.0.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓN.-PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.PERE.00
Contenidos:
LA COMUNICACIÓN FUERA DE LOS MEDIOS: MARKETING DIRECTO . -- PUBLICIDAD DIRECTA . -- LA PUBLICIDAD EN LUGAR DE VENTA . -- TELEMARKETING O MARKETING TELEFÓNICO . -- LAS FERIAS Y EXPOSICIONES . -- EL PATROCINIO Y LA ESPONSORIZACION . -- LAS RELACIONES PUBLICAS . -- LA PROMOCIÓN DE VENTAS . -- PUBLICIDAD EN INTERNET . -- EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES . -- MARCO JURÍDICO DE LA COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.PERE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36854

LA COMUNICACIÓN FUERA DE LOS MEDIOS: MARKETING DIRECTO
. -- PUBLICIDAD DIRECTA
. -- LA PUBLICIDAD EN LUGAR DE VENTA
. -- TELEMARKETING O MARKETING TELEFÓNICO
. -- LAS FERIAS Y EXPOSICIONES
. -- EL PATROCINIO Y LA ESPONSORIZACION
. -- LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- LA PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- PUBLICIDAD EN INTERNET
. -- EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
. -- MARCO JURÍDICO DE LA COMUNICACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.