Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIONES PUBLICAS, CALIDAD TOTAL Y EL FACTOR HUMANO

Por: CALDERÓN QUINO, FERNANDO | [Autor].
Colaborador(es): CALDERÓN QUINO, FERNANDO.
Editor: LIMA ; ; 1997Edición: 1A. ed.Descripción: 55; 20.5.Tema(s): RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 659.2.CALD.00
Contenidos:
EL FACTOR HUMANO . -- EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL FACTOR HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES . -- ORGANIZACIONES . -- ENFOQUE CLÁSICO DE LA ADMINISTRACIÓN . -- CALIDAD TOTAL . -- ETIMOLOGÍA Y CONCEPTO . -- EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CALIDAD TOTAL . -- ANTECEDENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.2.CALD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36860

EL FACTOR HUMANO
. -- EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL FACTOR HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES
. -- ORGANIZACIONES
. -- ENFOQUE CLÁSICO DE LA ADMINISTRACIÓN
. -- CALIDAD TOTAL
. -- ETIMOLOGÍA Y CONCEPTO
. -- EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CALIDAD TOTAL
. -- ANTECEDENTES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.