Catálogo Biblioteca Central UCSM

MANUAL PARA ELABORAR UN PLAN DE MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE LATINOAMERICANO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2001Edición: 1A. edDescripción: 256; 22.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.FERN.00
Contenidos:
PLANEACIÓN DE MERCADOTECNIA . -- MISIÓN, VISIÓN, PROPÓSITO Y FILOSOFÍA EMPRESARIAL . -- EVALUACIÓN DEL NEGOCIO: SEGMENTACIÓN Y MERCADO META, ANÁLISIS DE VENTAS Y PARTICIPACIÓN, PRODUCTO Y PROMOCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y PRECIO . -- OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DE MERCADO. ANÁLISIS SWOT
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36831

PLANEACIÓN DE MERCADOTECNIA
. -- MISIÓN, VISIÓN, PROPÓSITO Y FILOSOFÍA EMPRESARIAL
. -- EVALUACIÓN DEL NEGOCIO: SEGMENTACIÓN Y MERCADO META, ANÁLISIS DE VENTAS Y PARTICIPACIÓN, PRODUCTO Y PROMOCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
. -- OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DE MERCADO. ANÁLISIS SWOT

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.