Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MANUAL PARA ELABORAR UN PLAN DE MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE LATINOAMERICANO

Por: FERNÁNDEZ VALIÑAS, RICARDO | [Autor].
Colaborador(es): FERNÁNDEZ VALIÑAS, RICARDO.
Editor: MEXICO ; ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 256; 22.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.FERN.00
Contenidos:
PLANEACIÓN DE MERCADOTECNIA . -- MISIÓN, VISIÓN, PROPÓSITO Y FILOSOFÍA EMPRESARIAL . -- EVALUACIÓN DEL NEGOCIO: SEGMENTACIÓN Y MERCADO META, ANÁLISIS DE VENTAS Y PARTICIPACIÓN, PRODUCTO Y PROMOCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y PRECIO . -- OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DE MERCADO. ANÁLISIS SWOT
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36831

PLANEACIÓN DE MERCADOTECNIA
. -- MISIÓN, VISIÓN, PROPÓSITO Y FILOSOFÍA EMPRESARIAL
. -- EVALUACIÓN DEL NEGOCIO: SEGMENTACIÓN Y MERCADO META, ANÁLISIS DE VENTAS Y PARTICIPACIÓN, PRODUCTO Y PROMOCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
. -- OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DE MERCADO. ANÁLISIS SWOT

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.