Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPACTO DE LOS MEDIOS. 4ta Edic.

Por: BIAGI, SHIRLEY | [Autor].
Colaborador(es): BIAGI, SHIRLEY.
Editor: MEXICO ; ; 1999Edición: 1A. ed.Descripción: 430; 26.0.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓNClasificación CDD: 302.23.BIAG.00
Contenidos:
USTED EN LA NUEVA ERA DE LA INFORMACIÓN . -- PERIODICOS . -- REVISTAS - LIBROS . -- RADIO . -- DISCOS . -- TELEVISIÓN . -- PELICULAS . -- NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MEDIOS EN LÍNEA Y LA RED . -- PUBLICIDAD . -- RELACIONES PUBLICAS . -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS Y CUESTIONES SOCIALES . -- PROPIEDAD DE LOS MEDIOS Y ACTUALIZACIÓN DE LA PRENSA . -- LEYES Y REGULACIÓN . -- ÉTICA . -- MERCADO GLOBAL DE LOS MEDIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.23.BIAG.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36828

USTED EN LA NUEVA ERA DE LA INFORMACIÓN
. -- PERIODICOS
. -- REVISTAS - LIBROS
. -- RADIO
. -- DISCOS
. -- TELEVISIÓN
. -- PELICULAS
. -- NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MEDIOS EN LÍNEA Y LA RED
. -- PUBLICIDAD
. -- RELACIONES PUBLICAS
. -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS Y CUESTIONES SOCIALES
. -- PROPIEDAD DE LOS MEDIOS Y ACTUALIZACIÓN DE LA PRENSA
. -- LEYES Y REGULACIÓN
. -- ÉTICA
. -- MERCADO GLOBAL DE LOS MEDIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.