Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIA DE MARKETING. 2DA. ED.

Por: FERREL, O.C. | [Autor].
Colaborador(es): HARTLINE, MICHAEL D | LUCAS, GEORGE H.
Editor: MEXICO ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 463; 26.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.FERR.00
Contenidos:
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING . -- ESQUEMA DEL PLAN MARKETING . -- ANÁLISIS SWOT: ESQUEMA PARA EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO . -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES MEDIANTE CALIDAD, VALOR Y SATISFACCIÓN . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO . -- CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ANÁLISIS FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.00 (Navegar estantería) 1e. Prestado 30/03/2023 36838
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 36873

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
. -- ESQUEMA DEL PLAN MARKETING
. -- ANÁLISIS SWOT: ESQUEMA PARA EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO
. -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES MEDIANTE CALIDAD, VALOR Y SATISFACCIÓN
. -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO
. -- CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
. -- ANÁLISIS FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.