Catálogo Biblioteca Central UCSM

PLAN DE MARKETING PASO A PASO CON CD ROM

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: COLOMBIA; ; 2000Edición: 1A. edDescripción: 160; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.AMBR.00
Contenidos:
PLANEAR, PLANERA, PLANEAR . -- EL PLAN DE MARKETING . -- FORMATO DE DOCUMENTO . -- PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING . -- GUÍA RESUMIDA DEL PLAN DE MARKETING . -- DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PLAN DE MARKETING . -- CONTROL DEL PLAN . -- TÉCNICAS DE EXPOSICIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AMBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36830
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AMBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 36867

PLANEAR, PLANERA, PLANEAR
. -- EL PLAN DE MARKETING
. -- FORMATO DE DOCUMENTO
. -- PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
. -- GUÍA RESUMIDA DEL PLAN DE MARKETING
. -- DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PLAN DE MARKETING
. -- CONTROL DEL PLAN
. -- TÉCNICAS DE EXPOSICIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.