Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING PROMOCIONAL

Por: ZORITA LLOREDA, ENRIQUE | [Autor].
Colaborador(es): ZORITA LLOREDA, ENRIQUE.
Editor: MADRID ; ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 162; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.82.ZORI.00
Contenidos:
ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- RAZÓN DEL MARKETING PROMOCIONAL . -- PROMOCIONES . -- PROMOCIÓN DEL FABRICANTE AL CONSUMIDOR Y EN EL PUNTO DE VENTA . -- FORMAS DE PROMOCIONAR EL PRODUCTO . -- EL BOTTOM LINE MARKETING . -- TÉCNICAS DE ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA . -- LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.ZORI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36832

ESTRATEGIAS DE MARKETING
. -- RAZÓN DEL MARKETING PROMOCIONAL
. -- PROMOCIONES
. -- PROMOCIÓN DEL FABRICANTE AL CONSUMIDOR Y EN EL PUNTO DE VENTA
. -- FORMAS DE PROMOCIONAR EL PRODUCTO
. -- EL BOTTOM LINE MARKETING
. -- TÉCNICAS DE ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
. -- LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.