ASPECTOS PSICOSOCIALES DEL APRENDIZAJE
Por: LAINO, DORA | [Autor].
Editor: ROSARIO ; HOMO SAPHIENS ; 2000Edición: .Descripción: 153 PP; 22.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.LAIN.00
Contenidos:
LA DIMENSIÓN PSICOSOCIAL DE LOS PROCESOS COGNOSCENTES.-CONOCIMIENTO Y CREENCIAS.-CREENCIAS Y APRENDIZAJE: UNA PERSPECTIVA PSICOSOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA ESTRUCTURA DE LA INTELIGIBILIDAD.-REFERENCIA SOBRE LAS TEORÍAS: GENÉTICA DE J. PIAGET, PSICOANALÍTICA DE S. FREUD, SOCIOLÓGICA DE P. BOURDIE, DE LA ACCIÓN COMUNICATIVA DE J. HABERMAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.LAIN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 36731 |
LA DIMENSIÓN PSICOSOCIAL DE LOS PROCESOS COGNOSCENTES.-CONOCIMIENTO Y CREENCIAS.-CREENCIAS Y APRENDIZAJE: UNA PERSPECTIVA PSICOSOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA ESTRUCTURA DE LA INTELIGIBILIDAD.-REFERENCIA SOBRE LAS TEORÍAS: GENÉTICA DE J. PIAGET, PSICOANALÍTICA DE S. FREUD, SOCIOLÓGICA DE P. BOURDIE, DE LA ACCIÓN COMUNICATIVA DE J. HABERMAS
No hay comentarios para este ejemplar.