OBSERVACIÓN EN LA ESCUELA: APLICACIONES
Por: ANGUERA TERESA M. (COORD) | [Autor].
Editor: BARCELONA ; UNIVERSITAT DE BARCELONA ; 1999Edición: .Descripción: 307 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.7.ANGU.00
Contenidos:
COMPETENCIA SOCIAL Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SOCIALES EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.-ANÁLISIS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS.-OBSERVACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROCESOS DE INTERACCIÓN EN EL AULA.-APLICACIONES DE LA METODOLOGÍA OBSERVACIONAL AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL.-OBSERVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA DEL/A MAESTRO/A RURAL.-LA INFLUENCIA EDUCATIVA DEL PROFESOR EN EL AULA.-TÉCNICAS OBSERVACIONALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y EN LA EVALUACIÓN CONTINUA DE PROGRAMAS.-OBSERVACIÓN DEL DESARROLLO COGNITIVO TEMPRANO.-EL ESTUDIO OBSERVACIONAL DE JUEGO DE LOS PREESCOLARES.-LA OBSERVACIÓN INDIRECTA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.7.ANGU.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 36732 |
COMPETENCIA SOCIAL Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SOCIALES EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.-ANÁLISIS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS.-OBSERVACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROCESOS DE INTERACCIÓN EN EL AULA.-APLICACIONES DE LA METODOLOGÍA OBSERVACIONAL AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL.-OBSERVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA DEL/A MAESTRO/A RURAL.-LA INFLUENCIA EDUCATIVA DEL PROFESOR EN EL AULA.-TÉCNICAS OBSERVACIONALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y EN LA EVALUACIÓN CONTINUA DE PROGRAMAS.-OBSERVACIÓN DEL DESARROLLO COGNITIVO TEMPRANO.-EL ESTUDIO OBSERVACIONAL DE JUEGO DE LOS PREESCOLARES.-LA OBSERVACIÓN INDIRECTA
No hay comentarios para este ejemplar.