Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

OBSERVACIÓN EN LA ESCUELA: APLICACIONES

Por: ANGUERA TERESA M. (COORD) | [Autor].
Editor: BARCELONA ; UNIVERSITAT DE BARCELONA ; 1999Edición: .Descripción: 307 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.7.ANGU.00
Contenidos:
COMPETENCIA SOCIAL Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SOCIALES EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.-ANÁLISIS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS.-OBSERVACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROCESOS DE INTERACCIÓN EN EL AULA.-APLICACIONES DE LA METODOLOGÍA OBSERVACIONAL AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL.-OBSERVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA DEL/A MAESTRO/A RURAL.-LA INFLUENCIA EDUCATIVA DEL PROFESOR EN EL AULA.-TÉCNICAS OBSERVACIONALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y EN LA EVALUACIÓN CONTINUA DE PROGRAMAS.-OBSERVACIÓN DEL DESARROLLO COGNITIVO TEMPRANO.-EL ESTUDIO OBSERVACIONAL DE JUEGO DE LOS PREESCOLARES.-LA OBSERVACIÓN INDIRECTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.7.ANGU.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36732

COMPETENCIA SOCIAL Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SOCIALES EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.-ANÁLISIS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS.-OBSERVACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROCESOS DE INTERACCIÓN EN EL AULA.-APLICACIONES DE LA METODOLOGÍA OBSERVACIONAL AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL.-OBSERVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA DEL/A MAESTRO/A RURAL.-LA INFLUENCIA EDUCATIVA DEL PROFESOR EN EL AULA.-TÉCNICAS OBSERVACIONALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y EN LA EVALUACIÓN CONTINUA DE PROGRAMAS.-OBSERVACIÓN DEL DESARROLLO COGNITIVO TEMPRANO.-EL ESTUDIO OBSERVACIONAL DE JUEGO DE LOS PREESCOLARES.-LA OBSERVACIÓN INDIRECTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.