Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADO. PROBLEMAS Y ENFOQUES ANALÍTICOS

Por: ABELL, DEREK | [Autor].
Colaborador(es): HAMMOND, JOHN S.
Editor: MEXICO ; ; 1992Edición: 1A. ed.Descripción: 545; 23.5.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOSClasificación CDD: 658.8.ABEL.00
Contenidos:
PRE REQUISITOS ANALÍTICOS DE LA PLANEACIÓN: LA NATURALEZA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADO . -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA . -- DINÁMICA DE COSTOS: EFECTOS DE LAS OPERACIONES EN GRAN ESCALA Y DE LA EXPERIENCIA . -- MÉTODOS FORMALES DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA . -- ASPECTOS CREATIVOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA PLANEACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ABEL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22535
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ABEL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 22536

PRE REQUISITOS ANALÍTICOS DE LA PLANEACIÓN: LA NATURALEZA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADO
. -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA
. -- DINÁMICA DE COSTOS: EFECTOS DE LAS OPERACIONES EN GRAN ESCALA Y DE LA EXPERIENCIA
. -- MÉTODOS FORMALES DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
. -- ASPECTOS CREATIVOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA PLANEACIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.