RESPONSABILIDAD CIVIL POR PUBLICIDAD FALSA O ENGAÑOSA
Por: CALLE CASUSOL, JEAN PAUL | [Autor].
Editor: LIMA ; ARA EDITORES ; 2002Edición: .Descripción: 588 PP; 20.5 cm.Tema(s): RESPONSABILIDAD CIVILClasificación CDD: 346.033.CALL.00
Contenidos:
EL PAPEL DEL CONSUMIDOR Y DE LA PUBLICIDAD COMERCIAL.-NOCIONES GENERALES DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL.-LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EMPRESARIO Y LOS DAÑOS CAUSADOS MEDIANTE LA PUBLICIDAD FALSA O ENGAÑOSA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 346.033.CALL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 36608 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
346.031.WOOL.00 LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS PROFESIONALES | 346.031.YZQU.00 LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL PROFESIONAL LIBERAL | 346.0322.DEXT.00 VÍAS HUMANAS | 346.033.CALL.00 RESPONSABILIDAD CIVIL POR PUBLICIDAD FALSA O ENGAÑOSA | 346.033.GHER.00 CUANTIFICACIÓN ECONÓMICA. DAÑO MORAL Y PSICOLÓGICO. DAÑO A LA PSIQUIS | 346.033.GOME.00 El Daño Moral y su Cuantificación | 346.033.PIZA.00 DAÑO MORAL. PREVENCIÓN. REPARACIÓN. PUNICIÓN. EL DAÑO MORAL EN LAS DIVERSAS RAMAS DEL DERECHO |
EL PAPEL DEL CONSUMIDOR Y DE LA PUBLICIDAD COMERCIAL.-NOCIONES GENERALES DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL.-LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EMPRESARIO Y LOS DAÑOS CAUSADOS MEDIANTE LA PUBLICIDAD FALSA O ENGAÑOSA
No hay comentarios para este ejemplar.