Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

UTILIZACIÓN DE UML EN INGENIERÍA DE SOFTWARE CON OBJETOS Y COMPONENTES

Por: STEVENS, PERDITA | [Autor].
Colaborador(es): POOLEY, ROB.
Editor: ESPAÑA ; ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 291; 25.0.Tema(s): UML.-ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOSClasificación CDD: 004.21.STEV.00
Contenidos:
INGENIERÍA DE SOFTWARE CON COMPONENTES . -- CONCEPTO DE OBJETOS . -- ESTUDIO DE UN CASO INTRODUCTORIO . -- EL PROCESO DE DESARROLLO . -- EL LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO: FUNDAMENTOS DE LOS MODELADOS DE CLASES . -- FUNDAMENTOS DE LOS MODELOS DE CASOS DE USOS . -- FUNDAMENTOS DE LOS DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN . -- FUNDAMENTOS DE LOS DIAGRAMAS DE ESTADO Y ACTIVIDADES . -- DIAGRAMAS DE IMPLEMENTACIÓN . -- PAQUETES, SUBSISTEMAS Y MODELOS . -- ESTUDIOS DE CASOS . -- REUTILIZACIÓN: COMPONENTES, PATRONES . -- CALIDAD DEL PRODUCTO . -- CALIDAD DEL PROCESO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 004.21.STEV.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36239
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 004.21.STEV.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 37985

INGENIERÍA DE SOFTWARE CON COMPONENTES
. -- CONCEPTO DE OBJETOS
. -- ESTUDIO DE UN CASO INTRODUCTORIO
. -- EL PROCESO DE DESARROLLO
. -- EL LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO: FUNDAMENTOS DE LOS MODELADOS DE CLASES
. -- FUNDAMENTOS DE LOS MODELOS DE CASOS DE USOS
. -- FUNDAMENTOS DE LOS DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN
. -- FUNDAMENTOS DE LOS DIAGRAMAS DE ESTADO Y ACTIVIDADES
. -- DIAGRAMAS DE IMPLEMENTACIÓN
. -- PAQUETES, SUBSISTEMAS Y MODELOS
. -- ESTUDIOS DE CASOS
. -- REUTILIZACIÓN: COMPONENTES, PATRONES
. -- CALIDAD DEL PRODUCTO
. -- CALIDAD DEL PROCESO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.