Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA AVENTURA DEL TRABAJO INTELECTUAL. 2DA EDIC

Por: ZUBIZARRETA, ARMANDO F | [Autor].
Editor: MEXICO ; ADDISON-WESLEY LONGMAN ; 1998Edición: 2A ed.Descripción: 198 PP; 21.0 cm.Tema(s): TRABAJO INTELECTUAL | METODOLOGÍAClasificación CDD: 371.3.ZUBI.01
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-EL INTELECTUAL Y SU OFICIO.-LA VIDA INTELECTUAL.-EL PROCESO DE APRENDIZAJE.-LAS DIFICULTADES EN EL TRABAJO INTELECTUAL.-LOS PASOS Y LOS RESULTADOS DEL TRABAJO ACADÉMICO.-LA LECTURA.-LOS APUNTES DE CLASE.-EL RESUMEN DE UN LIBRO.-EL INFORME.-EL EXAMEN.-LA RESEÑA CRITICA.-LA MONOGRAFÍA.-EL PROCESO Y LA TECNOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN: LA INVESTIGACIÓN.-LA ELECCIÓN DEL TEMA.-LAS FUENTES DE INFORMACIÓN.-EL PLAN DE TRABAJO.-LA RECOLECCIÓN DE DATOS.-LA COMPOSICIÓN Y LA REDACCIÓN.-EL TEXTO, LAS NOTAS, LOS APÉNDICES Y LAS CITAS.-LAS ILUSTRACIONES, LAS SIGLAS, LA SELECCIÓN BIBLIOGRÁFICA Y LOS ÍNDICES.-LA PRESENTACIÓN FORMAL DEL TRABAJO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca del Fundo Huasacache
BIBHU-LIBHU (Biblioteca Huasacache) 371.3.ZUBI.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36153

INTRODUCCIÓN.-EL INTELECTUAL Y SU OFICIO.-LA VIDA INTELECTUAL.-EL PROCESO DE APRENDIZAJE.-LAS DIFICULTADES EN EL TRABAJO INTELECTUAL.-LOS PASOS Y LOS RESULTADOS DEL TRABAJO ACADÉMICO.-LA LECTURA.-LOS APUNTES DE CLASE.-EL RESUMEN DE UN LIBRO.-EL INFORME.-EL EXAMEN.-LA RESEÑA CRITICA.-LA MONOGRAFÍA.-EL PROCESO Y LA TECNOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN: LA INVESTIGACIÓN.-LA ELECCIÓN DEL TEMA.-LAS FUENTES DE INFORMACIÓN.-EL PLAN DE TRABAJO.-LA RECOLECCIÓN DE DATOS.-LA COMPOSICIÓN Y LA REDACCIÓN.-EL TEXTO, LAS NOTAS, LOS APÉNDICES Y LAS CITAS.-LAS ILUSTRACIONES, LAS SIGLAS, LA SELECCIÓN BIBLIOGRÁFICA Y LOS ÍNDICES.-LA PRESENTACIÓN FORMAL DEL TRABAJO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.