MARKETING BANCARIO EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN
Por: BARRUTIA LEGARRETA, JOSÉ MARÍA | [Autor].
Colaborador(es): BARRUTIA LEGARRETA, JOSÉ MARÍA.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 262; 23.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.BARR.00
Contenidos:
MARKETING ESTRATÉGICO
. -- UTILIZACIÓN DEL MARKETING BANCARIO PARA COMPRENDER, ELEGIR, CREAR, COMUNICAR Y OFRECER VALOR
. -- LA INVESTIGACIÓN DE UN ENTORNO CRECIENTEMENTE CAMBIANTE
. -- LA SEGMENTACIÓN Y DEFINICIÓN DE NEGOCIOS EN EL SECTOR BANCARIO
. -- DESARROLLO DE LA PROPUESTA DE VALOR Y DE INTERÉS EN LA MARCA POR PARTE DE LOS BANCOS
. -- MARKETING ACTIVO
. -- LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING MIX
. -- MARKETING RELACIONAL
. -- IDENTIFICAR, CAPTAR, RETENER Y DESARROLLAR CLIENTES RENTABLES OFRECIENDO MAS VALOR
. -- DESARROLLAR UNA BANCA DE RELACIONES A TRAVÉS DE FACTORES DE PRECIO
. -- DESARROLLAR UNA BANCA DE RELACIONES OFERTANDO MAS BENEFICIOS DE PRODUCTO Y SERVICIO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.BARR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 35781 |
MARKETING ESTRATÉGICO
. -- UTILIZACIÓN DEL MARKETING BANCARIO PARA COMPRENDER, ELEGIR, CREAR, COMUNICAR Y OFRECER VALOR
. -- LA INVESTIGACIÓN DE UN ENTORNO CRECIENTEMENTE CAMBIANTE
. -- LA SEGMENTACIÓN Y DEFINICIÓN DE NEGOCIOS EN EL SECTOR BANCARIO
. -- DESARROLLO DE LA PROPUESTA DE VALOR Y DE INTERÉS EN LA MARCA POR PARTE DE LOS BANCOS
. -- MARKETING ACTIVO
. -- LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING MIX
. -- MARKETING RELACIONAL
. -- IDENTIFICAR, CAPTAR, RETENER Y DESARROLLAR CLIENTES RENTABLES OFRECIENDO MAS VALOR
. -- DESARROLLAR UNA BANCA DE RELACIONES A TRAVÉS DE FACTORES DE PRECIO
. -- DESARROLLAR UNA BANCA DE RELACIONES OFERTANDO MAS BENEFICIOS DE PRODUCTO Y SERVICIO
No hay comentarios para este ejemplar.