Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO LOGRAR LA CALIDAD EN BIENES Y SERVICIOS

Por: CARDENAS HERRERA, RAUL | [Autor].
Colaborador(es): CARDENAS HERRERA, RAUL.
Editor: MEXICO ; LIMUSA ; 1999Edición: 1A. ed.Descripción: 336; 23.0.Tema(s): CONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562.CARD.00
Contenidos:
FILOSOFÍA DE LA CALIDAD . -- DIFICULTADES PARA DEFINIR LA CALIDAD . -- PRODUCTO - PROCESO . -- MERCADO . -- EL HOMBRE Y SU TRABAJO . -- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD . -- ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD . -- CÍRCULOS DE CALIDAD . -- SERVICIO . -- CALIDAD DE VIDA . -- LA CALIDAD Y LA ECOLOGÍA . -- ESTADÍSTICA PRACTICA . -- LAS PRIMERAS SIETE TÉCNICAS ESTADÍSTICAS . -- INTRODUCCIÓN A TEMAS AVANZADAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.CARD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 35458

FILOSOFÍA DE LA CALIDAD
. -- DIFICULTADES PARA DEFINIR LA CALIDAD
. -- PRODUCTO - PROCESO
. -- MERCADO
. -- EL HOMBRE Y SU TRABAJO
. -- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
. -- ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD
. -- CÍRCULOS DE CALIDAD
. -- SERVICIO
. -- CALIDAD DE VIDA
. -- LA CALIDAD Y LA ECOLOGÍA
. -- ESTADÍSTICA PRACTICA
. -- LAS PRIMERAS SIETE TÉCNICAS ESTADÍSTICAS
. -- INTRODUCCIÓN A TEMAS AVANZADAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.