Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

Por: MARTIN ROJO, INMACULADA | [Autor].
Colaborador(es): MARTIN ROJO, INMACULADA.
Editor: ESPAÑA ; PIRAMIDE ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 478; 24.0.Tema(s): INDUSTRIA HOTELERAClasificación CDD: 338.4791.MART.00
Contenidos:
TURISMO . -- LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO. ESPECIAL REFERENCIA A LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ECONOMÍA Y LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS . -- CONCEPTO DE TURISMO. SU IMPACTO ECONÓMICO . -- LA EMPRESA ESPECIAL REFERENCIAL AL SECTOR TURÍSTICO . -- EL EMPRESARIO . -- ECONOMÍA DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LOS COSTES EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LOCALIZACIÓN Y LA DIMENSIÓN DE LA EMPRESAS TURÍSTICAS . -- EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN EN LAS EXPLOTACIONES TURÍSTICAS . -- EL SUBSISTEMA COMERCIAL EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL SUBSISTEMA FINANCIERO EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL SUBSISTEMA DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- EL SUBSISTEMA ADMINISTRATIVO . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ORGANIZACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO . -- LAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN . -- ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS: LOS HOTELES . -- LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS EXTRAHOTELEROS . -- LAS AGENCIAS DE VIAJES . -- EMPRESAS DE TRANSPORTES . -- OFERTA TURÍSTICA COMPLEMENTARIA . -- GESTIÓN DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- CRECIMIENTO E INTERNALIZACIÓN EMPRESARIAL . -- CREACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.MART.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34742

TURISMO
. -- LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO. ESPECIAL REFERENCIA A LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- LA ECONOMÍA Y LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
. -- CONCEPTO DE TURISMO. SU IMPACTO ECONÓMICO
. -- LA EMPRESA ESPECIAL REFERENCIAL AL SECTOR TURÍSTICO
. -- EL EMPRESARIO
. -- ECONOMÍA DE LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LOS COSTES EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- LOCALIZACIÓN Y LA DIMENSIÓN DE LA EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN EN LAS EXPLOTACIONES TURÍSTICAS
. -- EL SUBSISTEMA COMERCIAL EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- EL SUBSISTEMA FINANCIERO EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- EL SUBSISTEMA DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- EL SUBSISTEMA ADMINISTRATIVO
. -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- LA ORGANIZACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
. -- LAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN
. -- ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS: LOS HOTELES
. -- LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS EXTRAHOTELEROS
. -- LAS AGENCIAS DE VIAJES
. -- EMPRESAS DE TRANSPORTES
. -- OFERTA TURÍSTICA COMPLEMENTARIA
. -- GESTIÓN DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- CRECIMIENTO E INTERNALIZACIÓN EMPRESARIAL
. -- CREACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes