Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING.COM. MARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Por: RODRÍGUEZ ARDURA, INMA | [Autor].
Colaborador(es): RODRÍGUEZ ARDURA, INMA.
Editor: ESPAÑA ; PIRAMIDE ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 294; 23.0.Tema(s): MARKETING DIGITALClasificación CDD: 658.8.RODR.00
Contenidos:
MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: CONCEPTOS E INSTRUMENTOS . -- MARKETING EN INTERNET . -- LA COMUNICACIÓN COMERCIAL EN INTERNET . -- INTERNET COMO INSTRUMENTO DE DISTRIBUCIÓN . -- INTERNET COMO MERCADO DE EMPRESA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RODR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34734

MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: CONCEPTOS E INSTRUMENTOS
. -- MARKETING EN INTERNET
. -- LA COMUNICACIÓN COMERCIAL EN INTERNET
. -- INTERNET COMO INSTRUMENTO DE DISTRIBUCIÓN
. -- INTERNET COMO MERCADO DE EMPRESA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.