Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING ECOLÓGICO

Por: CALOMARDE, JOSÉ V | [Autor].
Colaborador(es): CALOMARDE, JOSÉ V.
Editor: PIRAMIDE ; ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 237; 22.8.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.CALO.00
Contenidos:
CONCEPTO DE MARKETING ECOLÓGICO . -- EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE . -- INSTRUMENTOS DE MARKETING ECOLÓGICO (I): PRODUCTO-(II) PRECIO-(III) PROMOCIÓN-(IV) DISTRIBUCIÓN . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO . -- NUEVAS TENDENCIAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CALO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34735

CONCEPTO DE MARKETING ECOLÓGICO
. -- EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE
. -- INSTRUMENTOS DE MARKETING ECOLÓGICO (I): PRODUCTO-(II) PRECIO-(III) PROMOCIÓN-(IV) DISTRIBUCIÓN
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO
. -- NUEVAS TENDENCIAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.