Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MARKETING. FUNDAMENTOS

Por: LUQUE, TEODORO | [Autor].
Colaborador(es): LUQUE, TEODORO.
Editor: BARCELONA ; ARIEL ; 1997Edición: 1A. ed.Descripción: 400; 24.0.Tema(s): MARKETING.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.LUQU.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING . -- MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MARKETING . -- EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING . -- LAS FUENTES DE INFORMACIÓN Y LOS MODELOS DE INVESTIGACIÓN . -- LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y LA OBSERVACIÓN . -- LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA . -- LA EXPERIMENTACIÓN COMERCIAL . -- MUESTREO, MEDIDA Y TRABAJO DE CAMPO . -- TEORÍA Y PRACTICA DEL MUESTREO . -- LA MEDIDA Y LAS ESCALAS DE MEDIDA . -- EL TRABAJO DE CAMPO Y LA PREPARACIÓN DE LOS DATOS PARA EL ANÁLISIS S . -- ANÁLISIS DE UNA Y VARIAS VARIABLES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.LUQU.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34638

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING
. -- MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MARKETING
. -- EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING
. -- LAS FUENTES DE INFORMACIÓN Y LOS MODELOS DE INVESTIGACIÓN
. -- LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y LA OBSERVACIÓN
. -- LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
. -- LA EXPERIMENTACIÓN COMERCIAL
. -- MUESTREO, MEDIDA Y TRABAJO DE CAMPO
. -- TEORÍA Y PRACTICA DEL MUESTREO
. -- LA MEDIDA Y LAS ESCALAS DE MEDIDA
. -- EL TRABAJO DE CAMPO Y LA PREPARACIÓN DE LOS DATOS PARA EL ANÁLISIS S
. -- ANÁLISIS DE UNA Y VARIAS VARIABLES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.