Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MANAGEMENT PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. MARKETING SIN DINERO

Por: BADE, NICHOLAS E | [Autor].
Colaborador(es): BADE, NICHOLAS E.
Editor: COLOMBIA ; MC GRAW HILL ; 1997Edición: 1A. ed.Descripción: 165; 24.0.Tema(s): MARKETING.-PUBLICIDAD.-MERCADOTECNIA.-MANAGEMENTClasificación CDD: 658.02.BADE.00
Contenidos:
FORMAS ECONÓMICAS DE LLEGAR A LOS PROSPECTOS . -- TRUCOS Y LETREROS QUE ATRAEN . -- PUBLICIDAD GRATUITA EN LAS NOTICIAS. BASTA CON PEDIRLA . -- RELACIONES PUBLICAS . -- HAGA QUE OTROS VENDAN POR USTED GRATIS . -- CONSERVE A SUS CLIENTES ACTUALES Y VENDALES MAS . -- LOS INCENTIVOS Y LAS BONIFICACIONES ATRAEN A LOS CLIENTES . -- LA VENTA PERSONAL . -- HECHOS BÁSICOS QUE DESARROLLAN LAS VENTAS EN LOS NEGOCIOS . -- PROYECTE UNA IMAGEN QUE VENDA . -- FUENTES DE AYUDA GRATUITA SOBRE MARKETING . -- TÉCNICAS Y SUGERENCIAS DE TELEMARKETING . -- MÉTODOS DE VENTA . -- LITERATURA DE VENTAS EFECTIVA Y ECONÓMICA . -- LUGAR DONDE OBTIENEN RESULTADOS LOS VOLANTES Y LOS LETREROS . -- COMO PERMITIRSE EL LUJO DE PAGAR POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN . -- SUGERENCIAS PARA ANUNCIOS EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN QUE VENDEN MAS . -- COMPUTADORAS PERSONALES: LAS COMPENSADORAS DEL MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.02.BADE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34642

FORMAS ECONÓMICAS DE LLEGAR A LOS PROSPECTOS
. -- TRUCOS Y LETREROS QUE ATRAEN
. -- PUBLICIDAD GRATUITA EN LAS NOTICIAS. BASTA CON PEDIRLA
. -- RELACIONES PUBLICAS
. -- HAGA QUE OTROS VENDAN POR USTED GRATIS
. -- CONSERVE A SUS CLIENTES ACTUALES Y VENDALES MAS
. -- LOS INCENTIVOS Y LAS BONIFICACIONES ATRAEN A LOS CLIENTES
. -- LA VENTA PERSONAL
. -- HECHOS BÁSICOS QUE DESARROLLAN LAS VENTAS EN LOS NEGOCIOS
. -- PROYECTE UNA IMAGEN QUE VENDA
. -- FUENTES DE AYUDA GRATUITA SOBRE MARKETING
. -- TÉCNICAS Y SUGERENCIAS DE TELEMARKETING
. -- MÉTODOS DE VENTA
. -- LITERATURA DE VENTAS EFECTIVA Y ECONÓMICA
. -- LUGAR DONDE OBTIENEN RESULTADOS LOS VOLANTES Y LOS LETREROS
. -- COMO PERMITIRSE EL LUJO DE PAGAR POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
. -- SUGERENCIAS PARA ANUNCIOS EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN QUE VENDEN MAS
. -- COMPUTADORAS PERSONALES: LAS COMPENSADORAS DEL MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.