COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; MC GRAW HILL; 2002Edición: 1A. edDescripción: 457; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:- 658.8342.AREL.00
Contenidos:
¿QUE RELACIÓN TIENE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON EL MARKETING?, ¿POR QUE COMPRAN LOS CONSUMIDORES?, ¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BIOLÓGICOS Y DEMOGRÁFICOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?, LAS NECESIDADES Y LAS MOTIVACIONES, LAS ACTITUDES, LA LEALTAD DE MARCA, LOS ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CONSUMO, LA CULTURA Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LOS GRUPOS SOCIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE CONSUMO, LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8342.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 34511 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8342.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 36893 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8342.ALON.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING | 658.8342.ALON.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING | 658.8342.AREL.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA | 658.8342.AREL.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA | 658.8342.ASSA.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6TA EDIC | 658.8342.GRGI.00 Teoría del consumidor. Guía de Prácticas | 658.8342.GRGI.00 Teoría del consumidor. Guía de Prácticas |
¿QUE RELACIÓN TIENE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON EL MARKETING?, ¿POR QUE COMPRAN LOS CONSUMIDORES?, ¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BIOLÓGICOS Y DEMOGRÁFICOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?, LAS NECESIDADES Y LAS MOTIVACIONES, LAS ACTITUDES, LA LEALTAD DE MARCA, LOS ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CONSUMO, LA CULTURA Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LOS GRUPOS SOCIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE CONSUMO, LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.