Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA

Por: ARELLANO CUEVA, ROLANDO | [Autor].
Colaborador(es): ARELLANO CUEVA, ROLANDO.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 457; 23.5.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.AREL.00
Contenidos:
¿QUE RELACIÓN TIENE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON EL MARKETING?, ¿POR QUE COMPRAN LOS CONSUMIDORES?, ¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BIOLÓGICOS Y DEMOGRÁFICOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?, LAS NECESIDADES Y LAS MOTIVACIONES, LAS ACTITUDES, LA LEALTAD DE MARCA, LOS ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CONSUMO, LA CULTURA Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LOS GRUPOS SOCIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE CONSUMO, LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.AREL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34511
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.AREL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 36893

¿QUE RELACIÓN TIENE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON EL MARKETING?, ¿POR QUE COMPRAN LOS CONSUMIDORES?, ¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BIOLÓGICOS Y DEMOGRÁFICOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?, LAS NECESIDADES Y LAS MOTIVACIONES, LAS ACTITUDES, LA LEALTAD DE MARCA, LOS ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CONSUMO, LA CULTURA Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LOS GRUPOS SOCIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE CONSUMO, LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.