COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA
Por: ARELLANO CUEVA, ROLANDO | [Autor].
Colaborador(es): ARELLANO CUEVA, ROLANDO.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 457; 23.5.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.AREL.00
Contenidos:
¿QUE RELACIÓN TIENE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON EL MARKETING?, ¿POR QUE COMPRAN LOS CONSUMIDORES?, ¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BIOLÓGICOS Y DEMOGRÁFICOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?, LAS NECESIDADES Y LAS MOTIVACIONES, LAS ACTITUDES, LA LEALTAD DE MARCA, LOS ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CONSUMO, LA CULTURA Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LOS GRUPOS SOCIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE CONSUMO, LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8342.AREL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 34511 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8342.AREL.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 36893 |
¿QUE RELACIÓN TIENE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON EL MARKETING?, ¿POR QUE COMPRAN LOS CONSUMIDORES?, ¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BIOLÓGICOS Y DEMOGRÁFICOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?, LAS NECESIDADES Y LAS MOTIVACIONES, LAS ACTITUDES, LA LEALTAD DE MARCA, LOS ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CONSUMO, LA CULTURA Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LOS GRUPOS SOCIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE CONSUMO, LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA.
No hay comentarios para este ejemplar.