LENGUAJE Y DISLEXIAS. ENFOQUE COGNITIVO DEL RETARDO LECTOR. 3RA EDICIÓN
Por: BRAVO VALDIVIESO, LUIS | [Autor].
Editor: MEXICO ; ALFAOMEGA ; 1999Edición: 3A ed.Descripción: 214 PP; 23.0 cm.Tema(s): DIFICULTADES DEL LENGUAJE | DISLEXIAClasificación CDD: 371.9144.BRAV.00
Contenidos:
MODELO COGNITIVO DE LAS DISLEXIAS.-INVESTIGACIONES DE SEGUIMIENTO.-LAS DIFICULTADES PARA APRENDER A LEER Y LAS DISLEXIAS.-ESTUDIOS NEUROPSICOLÓGICOS DE LAS DISLEXIAS.-LENGUAJE, APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y DISLEXIAS.-ESTRATEGIAS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS DISLEXIAS: APLICACIÓN DE UN MODELO COGNITIVO.-ESTUDIO LONGITUDINAL DE NIÑOS CON RETARDO LECTOR.-SUBTIPOS DE DISLEXIAS.-DIFERENCIAS NEUROPSICOLÓGICAS Y SOCIOECONÓMICAS.-EFECTOS DEL TRATAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9144.BRAV.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 21423 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9144.BRAV.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 30710 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9144.BRAV.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 34566 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.9142.WEIG.00 TERAPIA ORIENTADA A LA ACCIÓN | 371.9144.AJUA.00 LA DISLEXIA EN CUESTIÓN. 2DA. ED. | 371.9144.AJUA.00 LA DISLEXIA EN CUESTIÓN. 2DA. ED. | 371.9144.BRAV.00 LENGUAJE Y DISLEXIAS. ENFOQUE COGNITIVO DEL RETARDO LECTOR. 3RA EDICIÓN | 371.9144.BRAV.00 LENGUAJE Y DISLEXIAS. ENFOQUE COGNITIVO DEL RETARDO LECTOR. 3RA EDICIÓN | 371.9144.BRAV.00 LENGUAJE Y DISLEXIAS. ENFOQUE COGNITIVO DEL RETARDO LECTOR. 3RA EDICIÓN | 371.9144.CASA.00 LA DISLEXIA. |
MODELO COGNITIVO DE LAS DISLEXIAS.-INVESTIGACIONES DE SEGUIMIENTO.-LAS DIFICULTADES PARA APRENDER A LEER Y LAS DISLEXIAS.-ESTUDIOS NEUROPSICOLÓGICOS DE LAS DISLEXIAS.-LENGUAJE, APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y DISLEXIAS.-ESTRATEGIAS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS DISLEXIAS: APLICACIÓN DE UN MODELO COGNITIVO.-ESTUDIO LONGITUDINAL DE NIÑOS CON RETARDO LECTOR.-SUBTIPOS DE DISLEXIAS.-DIFERENCIAS NEUROPSICOLÓGICAS Y SOCIOECONÓMICAS.-EFECTOS DEL TRATAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO
No hay comentarios para este ejemplar.