TEORÍA Y PRACTICA DE LA ENSEÑANZA EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; UTEHA; 1964Edición: Descripción: 604 PP; 23.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 373..RISK.00
Contenidos:
BASES DEL ÉXITO EN LA ENSEÑANZA.-LA ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS DE INSTRUCCIÓN Y DE LAS UNIDADES.-MÉTODO PARA LA PLANEACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN EL AULA.-PROBLEMAS DEL MAESTRO EN LA CLASE, EN LA ESCUELA Y EN LA COMUNIDAD.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 373..RISK.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 34238 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
373..GAGO.00 ELABORACIÓN DE CARTAS DESCRIPTIVAS GUÍA PARA PREPARAR EL PROGRAMA DE UN CURSO. | 373..MORA.00 FORMACIÓN DE ADOLESCENTES. | 373..PERE.00 DIDÁCTICA. APLICACIONES EN LAS CIENCIAS SOCIALES | 373..RISK.00 TEORÍA Y PRACTICA DE LA ENSEÑANZA EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS | 373.011.DIRE.00 PROPUESTA PARA LA DIVERSIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA | 373.011.DIRE.00 PROPUESTA PARA LA DIVERSIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA | 373.011.LAQU.00 CREATIVIDAD EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA |
BASES DEL ÉXITO EN LA ENSEÑANZA.-LA ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS DE INSTRUCCIÓN Y DE LAS UNIDADES.-MÉTODO PARA LA PLANEACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN EL AULA.-PROBLEMAS DEL MAESTRO EN LA CLASE, EN LA ESCUELA Y EN LA COMUNIDAD.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.