Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

METAPEDAGOGÍA UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.

Por: HERMOSA PISCOYA, LUIS | [Autor].
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS ; 1993Edición: .Descripción: 187 PP; 21.0 cm.Tema(s): EL LENGUAJE PEDAGÓGICO | TEORÍASClasificación CDD: 371.33.PISC.00
Contenidos:
LA NATURALEZA DE LA PEDAGOGÍA.-TEORÍA CIENTÍFICA Y TEORÍA FILOSÓFICA.-LA NATURALEZA EPISTÉMICA DE LAS FORMULACIONES PEDAGÓGICAS.-LA LÓGICA DE LAS REGLAS PEDAGÓGICAS ENSAYOS EN FILOSOFÍA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-FILOSOFÍA DE LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-LA REFORMA EDUCATIVA PERUANA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.33.PISC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34228

LA NATURALEZA DE LA PEDAGOGÍA.-TEORÍA CIENTÍFICA Y TEORÍA FILOSÓFICA.-LA NATURALEZA EPISTÉMICA DE LAS FORMULACIONES PEDAGÓGICAS.-LA LÓGICA DE LAS REGLAS PEDAGÓGICAS ENSAYOS EN FILOSOFÍA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-FILOSOFÍA DE LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-LA REFORMA EDUCATIVA PERUANA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.