ESTRATEGIA PARA GUIAR EL APRENDIZAJE
Por: PORTUGAL CATACORA, JOSÉ | [Autor].
Editor: LIMA ; UNIVERSO ; 1980Edición: .Descripción: 99 PP; 20.5 cm.Tema(s): MÉTODOS DE APRENDIZAJE | TÉCNICAS DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.3.PORT.00
Contenidos:
CONOCIMIENTO DE LA PATRIA.-CONCEPTOS PEDAGÓGICOS ESENCIALES.-PRINCIPIOS EDUCATIVOS.-ASPECTOS DE DESARROLLO DEL NIÑO.-CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DEL DESARROLLO.-EL APRENDIZAJE Y LA CONDUCTA.-LOS INCENTIVOS DEL APRENDIZAJE.-EL PLANEAMIENTO DEL APRENDIZAJE.-TIPIFICACIÓN DE LOS NIÑOS.-LAS NECESIDADES DEL NIÑO.-EL TRABAJO DEL NIÑO.-DEFICIENCIAS Y DEFECTO DEL APRENDIZAJE.-ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS INSTITUCIONES ESCOLARES.-PARTICIPACIÓN EDUCATIVA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.PORT.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 34255 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.3.ORGA.00 NUEVO MANUAL DE LA UNESCO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. | 371.3.PACI.00 INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA. | 371.3.PERE.00 PEDAGOGÍA GENERAL | 371.3.PORT.00 ESTRATEGIA PARA GUIAR EL APRENDIZAJE | 371.3.QUES.00 COMO PLANEAR LA ENSEÑANZA ESTRATÉGICA | 371.3.QUES.01 ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. GUÍAS DEL ESTUDIANTE | 371.3.QUES.01 ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. GUÍAS DEL ESTUDIANTE |
CONOCIMIENTO DE LA PATRIA.-CONCEPTOS PEDAGÓGICOS ESENCIALES.-PRINCIPIOS EDUCATIVOS.-ASPECTOS DE DESARROLLO DEL NIÑO.-CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DEL DESARROLLO.-EL APRENDIZAJE Y LA CONDUCTA.-LOS INCENTIVOS DEL APRENDIZAJE.-EL PLANEAMIENTO DEL APRENDIZAJE.-TIPIFICACIÓN DE LOS NIÑOS.-LAS NECESIDADES DEL NIÑO.-EL TRABAJO DEL NIÑO.-DEFICIENCIAS Y DEFECTO DEL APRENDIZAJE.-ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS INSTITUCIONES ESCOLARES.-PARTICIPACIÓN EDUCATIVA
No hay comentarios para este ejemplar.