Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO GERENCIAR LA TRANSFORMACIÓN HACIA LA CALIDAD TOTAL

Por: BERRY, THOMAS H | [Autor].
Colaborador(es): BERRY, THOMAS H.
Editor: SANTAFE DE BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 2t; 23.5.Tema(s): CONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562.MCGR.03
Contenidos:
TOMO III . -- JACTEN QUE CONSISTE REALMENTE . -- PREPARACIÓN DEL ESCENARIO PARA LA CALIDAD . -- ESTRATEGIA PARA IMPLANTAR LA GERENCIA DE LA CALIDAD TOTAL . -- UN MODELO . -- EL TRABAJO EN EQUIPO . -- EQUIPOS PARA LA MC . -- PLANEACIÓN DE LA CALIDAD . -- CALIDAD A NIVEL DE UNIDADES . -- FACTORES CRÍTICOS DEL ÉXITO . -- EL INICIO DE LA CALIDAD . -- LA ALTA GERENCIA . -- COMO ACCIONAR LOS ALTOS MANDOS . -- MIL PUNTOS DE CONTACTO . -- COMO EVITAR LAS TRAMPAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.MCGR.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 25447
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.MCGR.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 25448

TOMO III
. -- JACTEN QUE CONSISTE REALMENTE
. -- PREPARACIÓN DEL ESCENARIO PARA LA CALIDAD
. -- ESTRATEGIA PARA IMPLANTAR LA GERENCIA DE LA CALIDAD TOTAL
. -- UN MODELO
. -- EL TRABAJO EN EQUIPO
. -- EQUIPOS PARA LA MC
. -- PLANEACIÓN DE LA CALIDAD
. -- CALIDAD A NIVEL DE UNIDADES
. -- FACTORES CRÍTICOS DEL ÉXITO
. -- EL INICIO DE LA CALIDAD
. -- LA ALTA GERENCIA
. -- COMO ACCIONAR LOS ALTOS MANDOS
. -- MIL PUNTOS DE CONTACTO
. -- COMO EVITAR LAS TRAMPAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.