Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DOCENCIA, REVISTA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Por: EDUCAP.
Colaborador(es): CASTRO-KIKUCHI, LUIS.
Editor: LIMA ; ; 2008Edición: .Descripción: 88 PP; 29.5 cm.Tema(s): MISCELÁNEA | CULTURA | PEDAGOGÍA | CIENCIA | SOCIEDADClasificación CDD: 001.458.REVI.05
Contenidos:
AÑO VII - Nº 23 - FEBRERO 2008: CARTA A LA REDACCIÓN.-CULTURA Y SOCIEDAD.-TEMAS PARA EL DEBATE.-"PELÍCULAS-CATÁSTROFE": FANTASÍAS PARA UNA CRISIS.-EL OLIMPO INTELECTUAL.-PARA LA CRÍTICA DE LA "TEORÍA CRÍTICA".-LA REVOLUCIÓN CUBANA: MEDIO SIGLO DE CONQUISTAS.-PEDAGOGÍA.-LOS VALORES Y LA FAMILIA.-ENSEÑA LA COMPRENSIÓN.-PSICÓLOGOS: ¿PORQUE Y ¿PARA QUÉ?.-LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS EN LA EDUCACIÓN.-PENSADORES DE LA EDUCACIÓN.-CELESTÍN FREINET ( 1896 - 1966).-CIENCIA.-LA FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD INFANTIL.-ANÁLISIS Y ALTERNATIVAS.-GLOBALIZACIÓN Y EDUCACIÓN GRAMSCIANA.-DEBATE.-POSITIVISMO, ANTIPOSITIVISMO Y MARXISMO.-DOCUMENTOS.-LA NUEVA ERA DEL IMPERIALISMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.458.REVI.05 (Navegar estantería) 1e. Disponible 4445R

AÑO VII - Nº 23 - FEBRERO 2008: CARTA A LA REDACCIÓN.-CULTURA Y SOCIEDAD.-TEMAS PARA EL DEBATE.-"PELÍCULAS-CATÁSTROFE": FANTASÍAS PARA UNA CRISIS.-EL OLIMPO INTELECTUAL.-PARA LA CRÍTICA DE LA "TEORÍA CRÍTICA".-LA REVOLUCIÓN CUBANA: MEDIO SIGLO DE CONQUISTAS.-PEDAGOGÍA.-LOS VALORES Y LA FAMILIA.-ENSEÑA LA COMPRENSIÓN.-PSICÓLOGOS: ¿PORQUE Y ¿PARA QUÉ?.-LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS EN LA EDUCACIÓN.-PENSADORES DE LA EDUCACIÓN.-CELESTÍN FREINET ( 1896 - 1966).-CIENCIA.-LA FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD INFANTIL.-ANÁLISIS Y ALTERNATIVAS.-GLOBALIZACIÓN Y EDUCACIÓN GRAMSCIANA.-DEBATE.-POSITIVISMO, ANTIPOSITIVISMO Y MARXISMO.-DOCUMENTOS.-LA NUEVA ERA DEL IMPERIALISMO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes