Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE PARA AMÉRICA LATINA.

Por: BENASSINI, MARCELA | [Autor].
Colaborador(es): BENASSINI, MARCELA.
Editor: MEXICO ; ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 240; 25.0.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.8.BENA.00
Contenidos:
EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN . -- INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA, CUALITATIVA, CONCLUYENTE . -- COMO DISEÑAR UN CUESTIONARIO . -- INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES . -- MUESTREO . -- EL TRABAJO DE CAMPO, LA REVISIÓN, VERIFICACIÓN Y CAPTURA DE LOS DATOS . -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBAS DE HIPÓTESIS . -- LA ELABORACIÓN DEL REPORTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BENA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33863
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BENA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 34551

EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
. -- INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA, CUALITATIVA, CONCLUYENTE
. -- COMO DISEÑAR UN CUESTIONARIO
. -- INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES
. -- MUESTREO
. -- EL TRABAJO DE CAMPO, LA REVISIÓN, VERIFICACIÓN Y CAPTURA DE LOS DATOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBAS DE HIPÓTESIS
. -- LA ELABORACIÓN DEL REPORTE.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.