EVALUACIÓN PEDAGÓGICA Y COGNICIÓN
Por: FLOREZ OCHOA, RAFAEL | [Autor].
Editor: SANTAFE DE BOGOTA ; MCGRAW HILL ; 1999Edición: .Descripción: 226 PP; 16.4 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ESCOLAR | PRUEBAS | EVALUACIÓN PEDAGÓGICAClasificación CDD: 371.26.FLOR.00
Contenidos:
EL NUEVO PARADIGMA EPISTEMOLÓGICO.-EL PROGRESO INDIVIDUAL Y LA VARIEDAD PEDAGÓGICA.-ANÁLISIS DE LA ENSEÑANZA Y LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SEGÚN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS.-EVALUACIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS.-LA EVALUACIÓN CUALITATIVA DEL CURRÍCULO Y DEL APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS Y SOCIOHUMANIDADES.-LA EVALUACIÓN DOCENTE.-COMO MEJORAR LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CONVENCIONALES.-LA INVESTIGACIÓN Y LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.26.FLOR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 33644 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.26.DELG.00 EVALUACIÓN Y CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | 371.26.DOMI.00 MÓDULOS PARA MEDIR Y EVALUAR EN EDUCACIÓN. | 371.26.DOMI.00 MÓDULOS PARA MEDIR Y EVALUAR EN EDUCACIÓN. | 371.26.FLOR.00 EVALUACIÓN PEDAGÓGICA Y COGNICIÓN | 371.26.IPEB.00 SERIE: DOCUMENTOS TÉCNICOS. MANUAL PARA EVALUADORES DE COMPETENCIAS PROFESIONALES | 371.26.KARM.00 MEDICIÓN Y EVALUACIÓN ESCOLAR. | 371.26.KARM.00 MEDICIÓN Y EVALUACIÓN ESCOLAR. |
EL NUEVO PARADIGMA EPISTEMOLÓGICO.-EL PROGRESO INDIVIDUAL Y LA VARIEDAD PEDAGÓGICA.-ANÁLISIS DE LA ENSEÑANZA Y LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SEGÚN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS.-EVALUACIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS.-LA EVALUACIÓN CUALITATIVA DEL CURRÍCULO Y DEL APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS Y SOCIOHUMANIDADES.-LA EVALUACIÓN DOCENTE.-COMO MEJORAR LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CONVENCIONALES.-LA INVESTIGACIÓN Y LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.
No hay comentarios para este ejemplar.