Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN PEDAGÓGICA Y COGNICIÓN

Por: FLOREZ OCHOA, RAFAEL | [Autor].
Editor: SANTAFE DE BOGOTA ; MCGRAW HILL ; 1999Edición: .Descripción: 226 PP; 16.4 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ESCOLAR | PRUEBAS | EVALUACIÓN PEDAGÓGICAClasificación CDD: 371.26.FLOR.00
Contenidos:
EL NUEVO PARADIGMA EPISTEMOLÓGICO.-EL PROGRESO INDIVIDUAL Y LA VARIEDAD PEDAGÓGICA.-ANÁLISIS DE LA ENSEÑANZA Y LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SEGÚN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS.-EVALUACIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS.-LA EVALUACIÓN CUALITATIVA DEL CURRÍCULO Y DEL APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS Y SOCIOHUMANIDADES.-LA EVALUACIÓN DOCENTE.-COMO MEJORAR LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CONVENCIONALES.-LA INVESTIGACIÓN Y LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.26.FLOR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33644

EL NUEVO PARADIGMA EPISTEMOLÓGICO.-EL PROGRESO INDIVIDUAL Y LA VARIEDAD PEDAGÓGICA.-ANÁLISIS DE LA ENSEÑANZA Y LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SEGÚN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS.-EVALUACIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS.-LA EVALUACIÓN CUALITATIVA DEL CURRÍCULO Y DEL APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS Y SOCIOHUMANIDADES.-LA EVALUACIÓN DOCENTE.-COMO MEJORAR LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CONVENCIONALES.-LA INVESTIGACIÓN Y LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.