Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

Por: MIQUEL, SALVADOR. | [Autor].
Colaborador(es): BIGNE, ENRIQUE | LEVY, JEAN-PIERRE.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 453; 23.4.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.83.MIQU.00
Contenidos:
CONTENIDO Y NATURALEZA DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y SUS TÉCNICAS . -- LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y SUS TÉCNICAS . -- EL CUESTIONARIO . -- ESCALA Y TÉCNICAS DE MEDIDA . -- EL MUESTREO . -- EL TRABAJO DE CAMPO Y LA PREPARACIÓN . -- TRATAMIENTOS SIMPLES DE LOS DATOS . -- EL ANÁLISIS DE LA VARIANZA . -- APLICACIONES DEL ANÁLISIS FACTORIAL, COMPONENTES PRINCIPALES Y FACTORIAL DE CORRESPONDENCIAS . -- APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CLÚSTER Y DEL ANÁLISIS DISCRIMINANTE A LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO Y DEL ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- LA SEGMENTACIÓN JERÁRQUICA . -- LA EXPERIMENTACIÓN EN EL MARKETING . -- LAS ESTRUCTURAS DE COVARIANZA Y EL ANÁLISIS CAUSAL . -- LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME . -- APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL A CAMPOS ESPECÍFICOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MIQU.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 29308
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MIQU.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 33748
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MIQU.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 33749
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.83.MCDA.00 Investigación de Mercados 658.83.MIQU.00 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 658.83.MIQU.00 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 658.83.MIQU.00 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 658.83.PINT.00 Introducción a la investigación de mercados, 2da. Edición, 2015 658.83.PRIE.00 Investigación de Mercados 658.83.TRES.00 Investigación de Mercados

CONTENIDO Y NATURALEZA DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
. -- EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
. -- LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y SUS TÉCNICAS
. -- LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y SUS TÉCNICAS
. -- EL CUESTIONARIO
. -- ESCALA Y TÉCNICAS DE MEDIDA
. -- EL MUESTREO
. -- EL TRABAJO DE CAMPO Y LA PREPARACIÓN
. -- TRATAMIENTOS SIMPLES DE LOS DATOS
. -- EL ANÁLISIS DE LA VARIANZA
. -- APLICACIONES DEL ANÁLISIS FACTORIAL, COMPONENTES PRINCIPALES Y FACTORIAL DE CORRESPONDENCIAS
. -- APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CLÚSTER Y DEL ANÁLISIS DISCRIMINANTE A LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
. -- APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO Y DEL ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- LA SEGMENTACIÓN JERÁRQUICA
. -- LA EXPERIMENTACIÓN EN EL MARKETING
. -- LAS ESTRUCTURAS DE COVARIANZA Y EL ANÁLISIS CAUSAL
. -- LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME
. -- APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL A CAMPOS ESPECÍFICOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.