Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NEUROCIENCIA. EXPLORANDO EL CEREBRO

Por: BEAR, MARK F. | [Autor].
Colaborador(es): CONNORS, BARRY W | PARADISO, MICHAEL A.
Editor: ESPAÑA ; ; 1998Edición: 1A. ed.Descripción: 662; 27.0.Tema(s): NEUROCIENCIA.-CEREBROClasificación CDD: 612.825.BEAR.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS . -- INTRODUCCIÓN ALA NEUROCIENCIA . -- NEURONAS Y GLÍA . -- MEMBRANA NEURONAL EN REPOSOS . -- TRANSMISIÓN SINÁPTICA . -- SISTEMA DE NEUROTRANSMISORES . -- ESTRUCTURA DEL SISTEMA NERVIOSO . -- SISTEMA SENSORIAL Y MOTOR . -- SENTIDOS QUÍMICOS . -- EL OJO . -- SISTEMA VISUAL CENTRAL . -- SISTEMA AUDITIVO . -- CONTROL ESPINAL DEL MOVIMIENTO . -- CONTROL CEREBRAL DEL MOVIMIENTO . -- CEREBRO Y CONDUCTA . -- CONTROL QUÍMICO DEL CEREBRO Y CONDUCTA . -- MECANISMOS CEREBRALES DE LAS EMOCIONES . -- RITMOS DEL CEREBRO . -- CONEXIONES DEL CEREBRO . -- SISTEMAS DE MEMORIA . -- MECANISMOS SINÁPTICOS DE LA MEMORIA . -- LENGUAJE Y ATENCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 612.825.BEAR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33324

FUNDAMENTOS
. -- INTRODUCCIÓN ALA NEUROCIENCIA
. -- NEURONAS Y GLÍA
. -- MEMBRANA NEURONAL EN REPOSOS
. -- TRANSMISIÓN SINÁPTICA
. -- SISTEMA DE NEUROTRANSMISORES
. -- ESTRUCTURA DEL SISTEMA NERVIOSO
. -- SISTEMA SENSORIAL Y MOTOR
. -- SENTIDOS QUÍMICOS
. -- EL OJO
. -- SISTEMA VISUAL CENTRAL
. -- SISTEMA AUDITIVO
. -- CONTROL ESPINAL DEL MOVIMIENTO
. -- CONTROL CEREBRAL DEL MOVIMIENTO
. -- CEREBRO Y CONDUCTA
. -- CONTROL QUÍMICO DEL CEREBRO Y CONDUCTA
. -- MECANISMOS CEREBRALES DE LAS EMOCIONES
. -- RITMOS DEL CEREBRO
. -- CONEXIONES DEL CEREBRO
. -- SISTEMAS DE MEMORIA
. -- MECANISMOS SINÁPTICOS DE LA MEMORIA
. -- LENGUAJE Y ATENCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.