Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL PLAN DE EMPRESA. COMO PLANIFICAR LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA

Por: MONTSERRAT OLLE | [Autor].
Colaborador(es): MARCEL PLANELLAS | JORDI MOLINA, DIEGO TORRES | JOAN M ALFONSO, SAMUEL HUSENMAN | PEDRO SEPULVEDA E IGNACIO MUR.
Editor: MEXICO ; ; 1998Edición: 1A. ed.Descripción: 166; 23.0.Tema(s): EMPRESAClasificación CDD: 338.7.OLLE.00
Contenidos:
EL PLAN DE EMPRESA . -- EL PLAN DE MARKETING . -- EL PLAN DE OPERACIONES . -- EL EMPRESARIO Y EL EQUIPO HUMANO . -- EL PLAN ECONÓMICO Y FINANCIERO . -- ESTRATEGIAS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.7.OLLE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33242
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.7.OLLE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 33761

EL PLAN DE EMPRESA
. -- EL PLAN DE MARKETING
. -- EL PLAN DE OPERACIONES
. -- EL EMPRESARIO Y EL EQUIPO HUMANO
. -- EL PLAN ECONÓMICO Y FINANCIERO
. -- ESTRATEGIAS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.