Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE PRACTICO 2DA EDIC.

Por: MALHOTRA, NARESH K | [Autor].
Colaborador(es): MALHOTRA, NARESH K.
Editor: MEXICO ; ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 890; 25.5.Tema(s): MARKETING.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.MALH.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- FORMULACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS, INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, ENCUESTA Y OBSERVACIÓN . -- FORMULACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CAUSAL: EXPERIMENTACIÓN . -- MEDICIÓN Y ESCALAS . -- DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMAS . -- RECOPILACIÓN . -- PREPARACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DATOS . -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS . -- CORRELACIÓN Y REGRESIÓN . -- ANÁLISIS DISCRIMINANTE . -- ANÁLISIS FACTORIAL . -- ANÁLISIS DE CONGLOMERADOS . -- ESCALAS MULTIDIMENSIONALES . -- COMUNICACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN . -- PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL REPORTE . -- DIMENSIONES INTERNACIONAL Y ÉTICA . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MALH.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33263

INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- FORMULACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS, INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, ENCUESTA Y OBSERVACIÓN
. -- FORMULACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CAUSAL: EXPERIMENTACIÓN
. -- MEDICIÓN Y ESCALAS
. -- DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMAS
. -- RECOPILACIÓN
. -- PREPARACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DATOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS
. -- CORRELACIÓN Y REGRESIÓN
. -- ANÁLISIS DISCRIMINANTE
. -- ANÁLISIS FACTORIAL
. -- ANÁLISIS DE CONGLOMERADOS
. -- ESCALAS MULTIDIMENSIONALES
. -- COMUNICACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
. -- PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL REPORTE
. -- DIMENSIONES INTERNACIONAL Y ÉTICA
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.