Catálogo Biblioteca Central UCSM

PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 2DA EDIC

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ALFAOMEGA; 1999Edición: 2A edDescripción: 277 PP; 30.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15.ARAN.00
Contenidos:
PERSPECTIVA HISTÓRICA DE LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN TEORÍAS CONDUCTUALES DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: TEORÍAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: APLICACIONES RECIENTES DE LA TEORÍA COGNITIVA A LA EDUCACIÓN.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: TEORÍA HUMANISTA.-TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: LOS RECURSOS AFECTIVOS DEL EDUCANDO.-TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: EL PROFESOR.-TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: FAMILIA Y ESCUELA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.ARAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 32611
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.ARAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 33187

PERSPECTIVA HISTÓRICA DE LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN TEORÍAS CONDUCTUALES DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: TEORÍAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: APLICACIONES RECIENTES DE LA TEORÍA COGNITIVA A LA EDUCACIÓN.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: TEORÍA HUMANISTA.-TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: LOS RECURSOS AFECTIVOS DEL EDUCANDO.-TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: EL PROFESOR.-TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: FAMILIA Y ESCUELA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.