Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS.

Por: MORAGAS, M. DE | [Autor].
Colaborador(es): MORAGAS, M. DE.
Editor: BARCELONA ; GUSTAVO GILI ; 1985Edición: 1A. ed.Descripción: 219; 21.0.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNClasificación CDD: 302.2.MORA.00
Contenidos:
TOMO I: ESCUELAS Y AUTORES . -- EL LUGAR DE LA SOCIOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN DE MASAS . -- TENDENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL SECTOR DE LAS COMUNICACIONES . -- PREMISAS, OBJETOS Y MÉTODOS . -- MEDIACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- ECONOMÍA POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS . -- COMUNICACIÓN Y ANTICIPACIÓN UTÓPICA . -- TOMO II: EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN. CRISIS POSTERIOR Y NUEVOS PLANTEAMIENTOS . -- COMUNICACIÓN DE MASAS . -- ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD . -- ANÁLISIS FUNCIONAL . -- EL PUBLICO PERJUDICA A LA TELEVISIÓN . -- TOMO III: POLÍTICA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN . -- CAMPAÑA ELECTORAL . -- PROCESOS POLÍTICOS . -- LOS MASS - MEDIA . -- LA COMUNICACIÓN DE MASAS EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS . -- PRINCIPIOS PROPAGANDÍSTICOS . -- LA TELEVISIÓN Y LAS ELECCIONES . -- TOMO IV: NUEVOS PROBLEMAS Y TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA . -- TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA Y TIPOLOGÍA DE LOS MEDIOS . -- NUEVAS TECNOLOGÍAS E INVESTIGACIÓN SOBRE LAS COMUNICACIONES DE MASAS . -- EL DEBATE SOBRE LA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN . -- LA COMUNICACIÓN POLÍTICA MODERNA . -- LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA CRISIS Y TRANSFORMACIÓN .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.2.MORA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 32064
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.2.MORA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 32120
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.2.MORA.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 32121
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.2.MORA.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 32203

TOMO I: ESCUELAS Y AUTORES
. -- EL LUGAR DE LA SOCIOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN DE MASAS
. -- TENDENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL SECTOR DE LAS COMUNICACIONES
. -- PREMISAS, OBJETOS Y MÉTODOS
. -- MEDIACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- ECONOMÍA POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS
. -- COMUNICACIÓN Y ANTICIPACIÓN UTÓPICA

. -- TOMO II: EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN. CRISIS POSTERIOR Y NUEVOS PLANTEAMIENTOS
. -- COMUNICACIÓN DE MASAS
. -- ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD
. -- ANÁLISIS FUNCIONAL
. -- EL PUBLICO PERJUDICA A LA TELEVISIÓN

. -- TOMO III: POLÍTICA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
. -- CAMPAÑA ELECTORAL
. -- PROCESOS POLÍTICOS
. -- LOS MASS - MEDIA
. -- LA COMUNICACIÓN DE MASAS EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS
. -- PRINCIPIOS PROPAGANDÍSTICOS
. -- LA TELEVISIÓN Y LAS ELECCIONES

. -- TOMO IV: NUEVOS PROBLEMAS Y TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA
. -- TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA Y TIPOLOGÍA DE LOS MEDIOS
. -- NUEVAS TECNOLOGÍAS E INVESTIGACIÓN SOBRE LAS COMUNICACIONES DE MASAS
. -- EL DEBATE SOBRE LA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN
. -- LA COMUNICACIÓN POLÍTICA MODERNA
. -- LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA CRISIS Y TRANSFORMACIÓN .

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.