Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUBLICIDAD: CREATIVIDAD, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA EL AÑO 2000

Por: CALDERÓN QUINO, FERNANDO | [Autor].
Colaborador(es): CALDERÓN QUINO, FERNANDO.
Editor: LIMA ; ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 105; 20.8.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.CALD.00
Contenidos:
CREATIVIDAD: EL PRODUCTO DEL FUTURO . -- REFLEXIONES SOBRE LA INCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA CALIDAD DE VIDA DEL HOMBRE . -- PUBLICIDAD: REALIDAD O FANTASÍA . -- EL FUTURO POR DONDE SE MUEVE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA . -- LA PUBLICIDAD EN EL MUNDO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.CALD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 32209

CREATIVIDAD: EL PRODUCTO DEL FUTURO
. -- REFLEXIONES SOBRE LA INCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA CALIDAD DE VIDA DEL HOMBRE
. -- PUBLICIDAD: REALIDAD O FANTASÍA
. -- EL FUTURO POR DONDE SE MUEVE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA
. -- LA PUBLICIDAD EN EL MUNDO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.