Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DEONTOLÓGICOS DE LAS CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

Por: BARROSO ASENJO, PORFIRIO | [Autor].
Colaborador(es): BARROSO ASENJO, PORFIRIO.
Editor: BARCELONA ; ; 1985Edición: 1A. ed.Descripción: 318; 21.5.Tema(s): DEONTOLOGÍA.-ÉTICAClasificación CDD: 174.930223.BARR.01
Contenidos:
ÉTICA . -- TEMAS DE ÉTICA GENERAL . -- TEMAS DE DOCTRINAS ÉTICAS FUNDAMENTALES . -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA PROFESIONAL . -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL . -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA PERIODÍSTICA . -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES . -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 174.930223.BARR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 32220

ÉTICA
. -- TEMAS DE ÉTICA GENERAL
. -- TEMAS DE DOCTRINAS ÉTICAS FUNDAMENTALES
. -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
. -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
. -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA PERIODÍSTICA
. -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
. -- TEMAS DE DEONTOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.