Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA CULTURA COMO EMPRESA MULTINACIONAL

Por: MATTELART, ARMAND | [Autor].
Colaborador(es): MATTELART, ARMAND.
Editor: MEXICO ; ; 1985Edición: 1A. ed.Descripción: 177; 17.5.Tema(s): CULTURA COMO EMPRESAClasificación CDD: 306..MATT.00
Contenidos:
SUPERBOMBARDEROS Y SUPERHÉROES . -- CULTURA DE MASAS Y ECONOMÍA DE GUERRA . -- LOS NUEVOS DUEÑOS Y PÚBLICOS DE LA AGRESIÓN CULTURAL . -- LA INDUSTRIA DEL TURISMO EN LA RECONVERSIÓN DEL IMPERIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 306..MATT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 32043

SUPERBOMBARDEROS Y SUPERHÉROES
. -- CULTURA DE MASAS Y ECONOMÍA DE GUERRA
. -- LOS NUEVOS DUEÑOS Y PÚBLICOS DE LA AGRESIÓN CULTURAL
. -- LA INDUSTRIA DEL TURISMO EN LA RECONVERSIÓN DEL IMPERIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.