Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROGRAMACIÓN EN VISUAL C++ 6.

Por: GILBERT, STEPHEN | [Autor].
Colaborador(es): GILBERT, STEPHEN.
Editor: MADRID ; PARANINFO ; 1999Edición: 1A. ed.Descripción: 666; 24.0.Tema(s): PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS.-VISUAL C++ 6.0Clasificación CDD: 005.133.GILB.00
Contenidos:
CONSTRUYA SU PRIMERA APLICACIÓN . -- PROGRAMACIÓN EN WINDOWS . -- CONSTRUIR UNA APLICACIÓN SIMPLE BASADA EN DIÁLOGOS . -- CAJAS DE DIALOGO . -- CONTROLES DE CLASSWIZARD . -- COMPRENDER LOS CONTROLES . -- DIBUJO ALEATORIO . -- GRÁFICOS Y TEXTO . -- LA PESADILLA DE PICASSO . -- PAINTORAMA . -- CONSTRUIR DOCUMENTOS Y VISITAS . -- EL SUEÑO DE PICASSO . -- MENUS . -- GUARDAR MINISKETCH . -- UNA VISIÓN COMPLETAMENTE NUEVA . -- REUTILIZACIÓN DE SOFTWARE . -- ACTIVEX Y APLICACIONES BASADAS EN COMPONENTES . -- EL SOFTWARE PUESTO A TRABAJAR . -- CONCEPTOS DE BASES DE DATOS RELACIONALES . -- PROGRAMAR PARA LA RED.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.GILB.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 31889
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.GILB.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 37173
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.GILB.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 37174
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.133.GARC.00 PROBLEMAS RESUELTOS DE PROGRAMACIÓN EN LENGUAJE C 005.133.GARC.01 PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA EN C 005.133.GAYL.00 PROFESSIONAL ASP.NET 4.5 IN C# AND VB 005.133.GILB.00 PROGRAMACIÓN EN VISUAL C++ 6. 005.133.GILB.00 PROGRAMACIÓN EN VISUAL C++ 6. 005.133.GILB.00 PROGRAMACIÓN EN VISUAL C++ 6. 005.133.GIRO.00 El Gran Libro de Android

CONSTRUYA SU PRIMERA APLICACIÓN
. -- PROGRAMACIÓN EN WINDOWS
. -- CONSTRUIR UNA APLICACIÓN SIMPLE BASADA EN DIÁLOGOS
. -- CAJAS DE DIALOGO
. -- CONTROLES DE CLASSWIZARD
. -- COMPRENDER LOS CONTROLES
. -- DIBUJO ALEATORIO
. -- GRÁFICOS Y TEXTO
. -- LA PESADILLA DE PICASSO
. -- PAINTORAMA
. -- CONSTRUIR DOCUMENTOS Y VISITAS
. -- EL SUEÑO DE PICASSO
. -- MENUS
. -- GUARDAR MINISKETCH
. -- UNA VISIÓN COMPLETAMENTE NUEVA
. -- REUTILIZACIÓN DE SOFTWARE
. -- ACTIVEX Y APLICACIONES BASADAS EN COMPONENTES
. -- EL SOFTWARE PUESTO A TRABAJAR
. -- CONCEPTOS DE BASES DE DATOS RELACIONALES
. -- PROGRAMAR PARA LA RED.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.