Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

Por: BILLOROU, OSCAR PEDRO | [Autor].
Colaborador(es): BILLOROU, OSCAR PEDRO.
Editor: BUENOS AIRES ; ; 1997Edición: 3A. ed.Descripción: 267; 20.5.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.11.BILL.00
Contenidos:
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA . -- PUBLICIDAD Y SU ÁMBITO . -- LA EMPRESA ANUNCIANTE . -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD . -- LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN . -- LA TAREA PUBLICITARIA . -- LA VALORACIÓN DE LA TAREA PUBLICITARIA . -- INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS . -- EFECTIVIDAD PUBLICITARIA . -- FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.BILL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 31737
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.BILL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 31738

COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
. -- PUBLICIDAD Y SU ÁMBITO
. -- LA EMPRESA ANUNCIANTE
. -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
. -- LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN
. -- LA TAREA PUBLICITARIA
. -- LA VALORACIÓN DE LA TAREA PUBLICITARIA
. -- INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS
. -- EFECTIVIDAD PUBLICITARIA
. -- FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.