EDUCACIÓN ESPECIAL. VOCABULARIO BÁSICO COMPARADO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; ESCUELA ESPAÑOLA; S.A.Edición: Descripción: 178 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.9.DIAZ.00
Contenidos:
CAMPOS SEMÁNTICOS.-EL PORQUE DE LOS CONCEPTOS FIJADOS.-GRUPOS DE TÉRMINOS QUE LOS INTEGRAN.-ESTRUCTURAS DE CONCEPTOS AFINES.-A QUE LLAMAMOS ESTRUCTURAS DE CONCEPTOS.-POSIBLES ESTRUCTURAS DE TÉRMINOS.-NIÑO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, CON TRANSTORNOS DEL LENGUAJE, CON DEFICIENCIA AUDITIVA, CON DEFICIENCIA FÍSICA, CON DEFICIENCIA MENTAL.-INADAPTADOS SOCIALES.-RELACIÓN ALFABÉTICA DE TÉRMINOS.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.DIAZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 31662 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
CAMPOS SEMÁNTICOS.-EL PORQUE DE LOS CONCEPTOS FIJADOS.-GRUPOS DE TÉRMINOS QUE LOS INTEGRAN.-ESTRUCTURAS DE CONCEPTOS AFINES.-A QUE LLAMAMOS ESTRUCTURAS DE CONCEPTOS.-POSIBLES ESTRUCTURAS DE TÉRMINOS.-NIÑO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, CON TRANSTORNOS DEL LENGUAJE, CON DEFICIENCIA AUDITIVA, CON DEFICIENCIA FÍSICA, CON DEFICIENCIA MENTAL.-INADAPTADOS SOCIALES.-RELACIÓN ALFABÉTICA DE TÉRMINOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.