CLÍNICAS VETERINARIAS COMO CENTROS DE NEGOCIO EN EL SIGLO XXI.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; MUNDI PRENSA; 1998Edición: Descripción: 382 PP; 23.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 636.0832.BUXA.00
Contenidos:
LAS CLÍNICAS ANIMALES DE COMPAÑÍA.-SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVA.-CLAVES DE GESTIÓN DE LOS C.N.A.U.C.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN INTEGRAL.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN CONTABLE.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN FISCAL.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN FINANCIERA.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE COMPRAS Y DE STOCK.-LA GESTIÓN DE OTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO.-LA GESTIÓN DE LAS VISITAS DOMICILIARIAS.-EL MERCADO Y LOS CLIENTES.-EL MARKETING.-LA PROBLEMÁTICA DE LAS ALIANZAS DE MERCADO Y DE LOS CENTROS ESPECIALIZADOS.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 636.0832.BUXA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 31573 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
636.08245.EVAN.00 INSEMINACIÓN ARTIFICIAL DE OVEJAS Y CABRAS. | 636.08245.HAFE.00 REPRODUCCIÓN E INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN ANIMALES. 5TA Y 6TA EDICIÓN | 636.083.SAIN.00 SANIDAD Y ALOJAMIENTO PARA ANIMALES | 636.0832.BUXA.00 CLÍNICAS VETERINARIAS COMO CENTROS DE NEGOCIO EN EL SIGLO XXI. | 636.0832.LIND.00 Manual de rehabilitación y cuidados paliativos en pequeños animales, 2015 | 636.0832.MOTA.00 Bienestar animal, 3ra. Edición, 2016 | 636.084.DYER.00 ENGORDE A CORRAL |
LAS CLÍNICAS ANIMALES DE COMPAÑÍA.-SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVA.-CLAVES DE GESTIÓN DE LOS C.N.A.U.C.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN INTEGRAL.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN CONTABLE.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN FISCAL.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN FINANCIERA.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE COMPRAS Y DE STOCK.-LA GESTIÓN DE OTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO.-LA GESTIÓN DE LAS VISITAS DOMICILIARIAS.-EL MERCADO Y LOS CLIENTES.-EL MARKETING.-LA PROBLEMÁTICA DE LAS ALIANZAS DE MERCADO Y DE LOS CENTROS ESPECIALIZADOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.