Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2008Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 Nº 86 MAY. /JUN. 2008: CLAVES PARA UN COMITÉ DE NUEVOS PRODUCTOS.-EL CONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA PARA LA PRODUCTIVIDAD.-BIENES DE USO DURADERO: LA COMPRA COMO FUNDAMENTO DE FIDELIZACIÓN.-ANÁLISIS DE REDES SOCIALES: EL PODER DE LA INFLUENCIA.-UN ESTUDIO DE MERCADO: ¿CÓMO CUANDO Y POR QUÉ?.-MÉTODO Y CREATIVIDAD EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL.-TÉCNICAS PARA UNA BUENA NEGOCIACIÓN.-CUANDO LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN SE SEPARAN.-EL VALOR DE UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y REAL PARA EL CLIENTE.-OBJETIVO: LA LEALTAD DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 4287R

AÑO 2008 Nº 86 MAY. /JUN. 2008: CLAVES PARA UN COMITÉ DE NUEVOS PRODUCTOS.-EL CONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA PARA LA PRODUCTIVIDAD.-BIENES DE USO DURADERO: LA COMPRA COMO FUNDAMENTO DE FIDELIZACIÓN.-ANÁLISIS DE REDES SOCIALES: EL PODER DE LA INFLUENCIA.-UN ESTUDIO DE MERCADO: ¿CÓMO CUANDO Y POR QUÉ?.-MÉTODO Y CREATIVIDAD EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL.-TÉCNICAS PARA UNA BUENA NEGOCIACIÓN.-CUANDO LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN SE SEPARAN.-EL VALOR DE UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y REAL PARA EL CLIENTE.-OBJETIVO: LA LEALTAD DEL CLIENTE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local