HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2008Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 Nº 86 MAY. /JUN. 2008: CLAVES PARA UN COMITÉ DE NUEVOS PRODUCTOS.-EL CONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA PARA LA PRODUCTIVIDAD.-BIENES DE USO DURADERO: LA COMPRA COMO FUNDAMENTO DE FIDELIZACIÓN.-ANÁLISIS DE REDES SOCIALES: EL PODER DE LA INFLUENCIA.-UN ESTUDIO DE MERCADO: ¿CÓMO CUANDO Y POR QUÉ?.-MÉTODO Y CREATIVIDAD EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL.-TÉCNICAS PARA UNA BUENA NEGOCIACIÓN.-CUANDO LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN SE SEPARAN.-EL VALOR DE UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y REAL PARA EL CLIENTE.-OBJETIVO: LA LEALTAD DEL CLIENTE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 4287R |
AÑO 2008 Nº 86 MAY. /JUN. 2008: CLAVES PARA UN COMITÉ DE NUEVOS PRODUCTOS.-EL CONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA PARA LA PRODUCTIVIDAD.-BIENES DE USO DURADERO: LA COMPRA COMO FUNDAMENTO DE FIDELIZACIÓN.-ANÁLISIS DE REDES SOCIALES: EL PODER DE LA INFLUENCIA.-UN ESTUDIO DE MERCADO: ¿CÓMO CUANDO Y POR QUÉ?.-MÉTODO Y CREATIVIDAD EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL.-TÉCNICAS PARA UNA BUENA NEGOCIACIÓN.-CUANDO LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN SE SEPARAN.-EL VALOR DE UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y REAL PARA EL CLIENTE.-OBJETIVO: LA LEALTAD DEL CLIENTE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.