Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCACIONAL, UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO. 2DA. ED.

Por: PISCOYA HERMOZA, LUIS | [Autor].
Editor: LIMA ; AMARU ; 1995Edición: 2A ed.Descripción: 213 PP; 20.4 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 370.78.PISC.01
Contenidos:
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU MÉTODO.-LOS NIVELES DE LA CIENCIA Y SUS ESPECIFICIDADES.-CLASIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y UBICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL.-LA FORMULACIÓN DE UN PROBLEMA EN LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL.-LA FUNCIÓN DE LAS HIPÓTESIS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL.-LA LÓGICA DE LA CONFIRMACIÓN DE HIPÓTESIS.-SOBRE LA NATURALEZA DE LOS CONCEPTOS TEÓRICOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.78.PISC.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 21761
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.78.PISC.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 31252

LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU MÉTODO.-LOS NIVELES DE LA CIENCIA Y SUS ESPECIFICIDADES.-CLASIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y UBICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL.-LA FORMULACIÓN DE UN PROBLEMA EN LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL.-LA FUNCIÓN DE LAS HIPÓTESIS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL.-LA LÓGICA DE LA CONFIRMACIÓN DE HIPÓTESIS.-SOBRE LA NATURALEZA DE LOS CONCEPTOS TEÓRICOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.