Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIONES PUBLICAS O LA ESTRATEGIA DE LA CONFIANZA.

Por: BOIRY, PHILIPPE A | [Autor].
Colaborador(es): BOIRY, PHILIPPE A.
Editor: BARCELONA ; ; 1998Edición: 1A. ed.Descripción: 107; 23.0.Tema(s): RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 659.2.BOIR.00
Contenidos:
UNOS ORÍGENES SIGNIFICATIVOS . -- UNA DOCTRINA SOCIOLÓGICAS BASADA EN LA VARIABLE . -- LAS RELACIONES PUBLICAS . -- UNA ESTRATEGIA DE LA CONFIANZA . -- EL SOCIO . -- EL CREADOR DE OPINIÓN . -- EL PROYECTO DE EMPRESA . -- LOS PÚBLICOS . -- LAS RELACIONES CON LA PRENSA . -- LA COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL . -- EL PROFESIONAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EL FUTURO DE LAS RELACIONES PUBLICAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.2.BOIR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 30937

UNOS ORÍGENES SIGNIFICATIVOS
. -- UNA DOCTRINA SOCIOLÓGICAS BASADA EN LA VARIABLE
. -- LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- UNA ESTRATEGIA DE LA CONFIANZA
. -- EL SOCIO
. -- EL CREADOR DE OPINIÓN
. -- EL PROYECTO DE EMPRESA
. -- LOS PÚBLICOS
. -- LAS RELACIONES CON LA PRENSA
. -- LA COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL
. -- EL PROFESIONAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- EL FUTURO DE LAS RELACIONES PUBLICAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.