PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN.
Por: KELLS, HERBERT R | [Autor].
Editor: LIMA ; PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU ; 1997Edición: 11A ed.Descripción: 311 PP; 24.5 cm.Tema(s): AUTOEVALUACIÓNClasificación CDD: 378.16.KELL.00
Contenidos:
COMO COMPRENDER EL CONTEXTO PARA LA AUTOEVALUACIÓN.-LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.-PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN.-COMO LLEVAR A CABO PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN.-COMO APLICAR LA AUTOEVALUACIÓN A TRES DIFERENTES NIVELES.-LA TERMINACIÓN DE UN CICLO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.16.KELL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 30701 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
378.16.BARR.00 Factores del bajo rendimiento académico en postgrado | 378.16.BARR.00 Factores del bajo rendimiento académico en postgrado | 378.16.BROW.00 EVALUAR EN LA UNIVERSIDAD. PROBLEMAS Y NUEVOS ENFOQUES | 378.16.KELL.00 PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN. | 378.16.MENI.00 PEDAGOGÍA Y UNIVERSIDAD. CURRICULUM, DIDÁCTICA Y EVALUACIÓN | 378.16.ZEBA.00 EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO UNIVERSITARIO | 378.161.MONT.01 ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DEFINICIÓN, TENSIONES Y PROPUESTAS PARA EL PERÚ |
COMO COMPRENDER EL CONTEXTO PARA LA AUTOEVALUACIÓN.-LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.-PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN.-COMO LLEVAR A CABO PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN.-COMO APLICAR LA AUTOEVALUACIÓN A TRES DIFERENTES NIVELES.-LA TERMINACIÓN DE UN CICLO.
No hay comentarios para este ejemplar.