Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GUÍA PARA IMPLANTAR LA NORMA ISO 9000.

Por: TABLA, GUILLERMO | [Autor].
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1998Edición: .Descripción: 387 PP; 24.4 cm.Tema(s): NORMAS INTERNACIONALES | CALIDADClasificación CDD: 389.63.TABL.00
Contenidos:
LA EMPRESA Y SU ENTORNO.-REQUISITOS DEL SISTEMA DE CALIDAD.-SISTEMAS DE CALIDAD.-REVISIÓN DEL CONTRATO.-CONTROL DEL PROYECTO Y/O DISEÑO.-EMISIÓN, APROBACIÓN Y CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN.-CONTROL DE LAS ADQUISICIONES.-CONTROL DE LOS PRODUCTOS Y MATERIALES QUE SON PROPORCIONADOS.-IDENTIFICACIÓN Y RASTREABILIDAD DEL PRODUCTO.-CONTROL DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS.-INSPECCIÓN Y PRUEBAS.-EQUIPO DE INSPECCIÓN, MEDICIÓN Y PRUEBAS.-ESTADO DE INSPECCIÓN Y PRUEBA.-CONTROL DE LOS MATERIALES Y PRODUCTOS NO CONFORMES.-ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS.-MANEJO, ALMACENAMIENTO, ENVASE, EMPAQUE, EMBALAJE, CONSERVACIÓN, EMBARQUE Y ENTREGA.-REGISTROS DE CALIDAD.-AUDITORIAS INTER Y EXTERNAS DE CALIDAD.-CAPACITACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO.-SERVICIO AL CLIENTE.-RESPONSABILIDAD CIVIL.-USO DE TÉCNICAS ESTADÍSTICAS EN LOS PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 389.63.TABL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 30679

LA EMPRESA Y SU ENTORNO.-REQUISITOS DEL SISTEMA DE CALIDAD.-SISTEMAS DE CALIDAD.-REVISIÓN DEL CONTRATO.-CONTROL DEL PROYECTO Y/O DISEÑO.-EMISIÓN, APROBACIÓN Y CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN.-CONTROL DE LAS ADQUISICIONES.-CONTROL DE LOS PRODUCTOS Y MATERIALES QUE SON PROPORCIONADOS.-IDENTIFICACIÓN Y RASTREABILIDAD DEL PRODUCTO.-CONTROL DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS.-INSPECCIÓN Y PRUEBAS.-EQUIPO DE INSPECCIÓN, MEDICIÓN Y PRUEBAS.-ESTADO DE INSPECCIÓN Y PRUEBA.-CONTROL DE LOS MATERIALES Y PRODUCTOS NO CONFORMES.-ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS.-MANEJO, ALMACENAMIENTO, ENVASE, EMPAQUE, EMBALAJE, CONSERVACIÓN, EMBARQUE Y ENTREGA.-REGISTROS DE CALIDAD.-AUDITORIAS INTER Y EXTERNAS DE CALIDAD.-CAPACITACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO.-SERVICIO AL CLIENTE.-RESPONSABILIDAD CIVIL.-USO DE TÉCNICAS ESTADÍSTICAS EN LOS PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.